domingo, 31 de octubre de 2010

Hush Hush y Crescendo!! ^^






Waaa!! Hush Hush y Crescendo!!! han leido eso libros!? si no lo han echo a agan lo son my buenos!!! XD


Yo comencé a leerlos cuando Sita Febe... lo recomendo en el Foro de House Of Night Chile!! l primero de la saga es Hush Hush!!! Y Patch es tan sexy!!! XD!!! Me encanto desde que se sentó al lado de Nora en la Clase de Biologia (se que suena muy "Crepusculo" ¬¬) Pero Patch es tan OMG!!! Waaaa!!! Pero este libro esta lleno de sorpresas y es complatemente impredecible!! (Cosa que amo en las libros)!! Cuando lo termine de leer! Queria altiro el siguiente libro!! "Crescendo" *w*

Eso se cumplio el Viernes ya que lo comense a leer!!! Y lo termine hace poco!!!! Pero waaaa!!!! Muy bueno libro!! Y Patch nunca cambia es tan sexy!! wn!!!! XD Me encatan!!!Pero el libro tal como el primero no me decepcino!! muy weno!! Impredecible y lleno de suspenso!!! Si que me callo como el ajo! Nora!! ¬¬!!!!
Weno!! ese es el reporte de hoy!! xD!!!

Saludos! Cuídense!Y que Patch siempre este con ustedes!! (?) XD

PD: Gracias a Sita Febe por recomendarme Hush Hush! Y por cederme un clon de Patch! Ojo! el original es de ella!!! XD!!

3 comentarios:

  1. JOjoajoajojao morí con tus descripciones del libro!! solo tengo para decir "brillante" XDDD expresaste todo lo bien sexy que es Patch joajoajoa...esop...

    Saludos hermanita! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó Hush Hush! *O*

    Tengo unas ganas locas de leer Crescendo, aunque una cosa que pone en la sinopsis no termina de convencerme... xD

    ¡Te sigo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. woooo!!! yo apenas estoy leyendo hush pero no
    sabia que tenia un segundo libro y creo que tambien tiene un tercero no? xDD
    lo se lo se patch es tan tan xDDD
    te juro que a veces me siento en la piel de
    nora y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    como quisiera un patch x3 jajajaja

    ResponderEliminar