lunes, 7 de febrero de 2011

Kaichou wa Maid-sama

Para mi primera Opinion de Anime! Uno de mis Favoritos! ^^
Sinopsis: La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.

Opinion: Mi anime favorito, con un gran personaje principal Femenino como masculino! Ayuzawa Misaki es un personaje completamente fuerte que le cuesta mostrar sus sentimientos, mayoritariamente frente a los hombres, ya que su papa abandono a ella y a su mamá y su hermana chica. Usui Takumi, Sexy, solitario y misterioso es el chico mas amado del colegio, sin estar interesado en alguna chica (aparte de Misaki) las rechaza a todas rompiendo mas de algún corazón, tambien conocido como el idol de los chicos del colegio, ya que es al parecer al unico hombre que es escuchado por Misaki.
El Manga comparado con el anime, como es de constumbre en el Manga se entregan mas detalles que el anime, el Anime, el Manga se encuentra todabia en publicación! contando con 58 capitulos! Y despues de esperar meses! para mi por fin Misaki le confiesa sus sentimientos a Takumi. Y este que ya le habia confesados sus sentimientos, pide poder demostrarse los mas afondo pidiendole que sea su novia

El Anime, el anime cuenta con 26 capitulos, con un Pegajoso Opening! y dos buenas canciones de Ending XD!! El anime segun yo tuvo un final muy explosivo! yo comiendo me las uñas! esperando cada semana un capitulo nuevo, valió completamente la pena. Pero lo unico que no me gusto fue que Takumi no le confesara su secreto a Misaki, pero creo que dejaron eso para la segunda temporada.

Segun casi todas las paginas de intenet de Fans o las opiniones de los amantes del anime (me incluyo) Kaichou wa Maid-Sama fue catalogado como el mejor anime del 2010!

Espero que les alla gustado! y trate de hacerlo sin mucho Spoiler! XD
Saludos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario