viernes, 30 de septiembre de 2011

Juntos, Ally Condie (Juntos #1)

Despues de mucho tiempo sin estar por aquí.... Llego con una nueva critica u opinión de este libro que a mi me encanto! x3

Sinopsis:
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…"


Opinión: Buano este libro me llamo la atencion de forma inmediata, apenas lo vi me tento para leer su contra tapa. Este libro trata principalmente de un furo alternativo donde todo sobre la vida de las personas es controlada, pero Cassia se da cuenta que algo va mal en la Sociedad... y se ve de una forma reflexiba como todo se va ajustando y viendo la realidad en la que viven todos ellos. Es un libro muy emocionante porque si se te escapa un Spoiler eres capas de arruinar la sorpresa de la persona que lo va a leer.
Aparte, en este libro me ocurrio lo de pocos libros... Yo no queria leer muy rapido porque no queria que el libro se acabara... Sindo que tengo que esperar para cuando salga el segundo libro de esta Saga (que es una trilogia en verdad), estoy muy anciosa de que ocurrira en la vida de Cassia...

~~Ya tengo a dos amigas que quieren que les preste el libro... mi mamá tambien quiere que se lo preste xD


Bueno Saludos espero que nos leamos pronto con otro libro o un anime/manga ^w^

2 comentarios: