viernes, 28 de junio de 2013

[Descargar + Reseña] Cuidad de Hueso (Cazadores de sombras #1)

Titulo: Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras #1)
Titulo Original: City of Bones (The Mortal Instruments #1)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Formato: PDF, EPUB, Rustico, Tapa Dura
¿Pelicula?: En post-producción. Estreno 22 de Agosto (Chile) - 21 de Agosto (Estados Unidos)
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda en New York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une a esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota

Reseña: El libro nos sumerge en la vida de Clary Fray, una adolescente de 16 años que vive en Nueva York junto a su madre. Ella va a una discoteca, junto con su mejor amigo Simon, llamada Pandemonium, y ve como tres adolescentes matan a una persona... pero en verdad no es una persona es un demonio. Estos tres adolescentes en verdad son Cazadores de Sombras, encargados de matar a demonios que se descarriaron de su camino. Clary poco a poco en el desarrollo del libro se va haciendo muy cercana a Jace, uno de los tres Cazadores de sombras, junto a él va a descubriendo el mundo de la sombras y que en realidad ella no es una humana como Clary siempre supo. Él final del libro cuanta con un final que quedas más que shokeado
Pero ¡Shh! Eso ya es SPOILER

Clasificación: 5/5 





Mi historia con este libro: ¡Ok! Comencemos, todo partió en el 2010, una amiga (Babi) llego diciendo que había escuchado hablar de este libro y que estaba muy bueno, que si veíamos el libro teníamos que avisarle para que ella lo comprara... pero esto nunca ocurrió. Este año en el verano me dio por leer mucho, y termine leyéndome el libro en forma alternativa/ilegal. Después se trasformo en una misión personal me enamore del libro y de la saga¡Quería... Necesitaba el libro... pero en tapa dura! Después de ponerme la meta de comprarlo en este formato... lo encontraba en tapa blanda.
Pero ¡NO! Caería en la tentación de comprarlo en tapa blanda
Pero por fin pude comprarlo en tapa Dura, esta con una amiga (Belu, tambien-fanatica-y-buscadora-de-esta-saga-conmigo-en-tapa-dura) en un Mall (no especifico cual), ya para ese entonces solo había encontrado "Ciudad de los Ángeles Caídos" en tapa dura. La situacion fue algo así, un tipico vendedor se hacer a nosotras.
-¿Necesitan algo?
-Si, ¿Tiene Cazadores de sombras?
-Si
-¿En tapa dura?
-Si, la Saga completa 
Y fue totalmente:

Si... yo Estoy segura que gritamos como locas

 
Me lo llevo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario