jueves, 2 de diciembre de 2010

Oscuros de Lauren Kate


New Reseña! xD!! Para comenzar el mes!! Yo les advierto que no soy mañosa con los libros...pero en esta ocacion les voy a hablar del libros Ocuros O Fallen! como prefieran llamarlo! En verdad no me gusto el libro...


Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversar en una remota casa de campo . Se siente irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste que no pueden estar jutos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo de detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.

Opinion: Con libro en mano digo que no me gusto! El libro cuenta con 413 hojas! Y en la pagina 278! recién se pone bueno el libro ¬¬! Y es por una disputa! que tiene el Protagonista con el antagonista! Pero de ahi tome mas o menos el hilo de la historia! Pero segui si atraerme y de echo termine el libro por que decian que era bueno! Pero en verdad no lo encontre bueno! Pero si me dejo metida para el segundo libro... (ya que es algo enrredado el final) pero esa no es la gracia de los libros (Según yo) que solo te deje enganchada para el segundo libro y no el primero...

Buenoooo!! ese es el reporte de hoy!!!
Saludos y Cuidense!!! :)

1 comentario:

  1. A mí me gustó y tengo ganas de leer su continuación =)

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar