martes, 18 de enero de 2011

Mi desafió para este año!

Bueno! a pasado un buen rato desde que escribi algo por aquí! quiero disculparme por eso pero llego con buenas nuevas!!

Me encontré con un desafió que es leer 50 libros en el 2011!


Lo encontré super divertido!! y yo se que puedo hacerlo!!! y quiero animar a los demas para hacerlo!!

Libros que me leí o estoy leyendo:

Libros Únicos:

-Despertar a la Pasión - Julie Garwood
-Castillo - Julie Garwood
-La diamantista de la emperatriz - Pilar de Arístegui
- THE DUFF - Kody Keplinge
- Lady Johanna - Julie Garwood
-El premio - Julie Garwood
-Corpusculo - The Harvard Lampoon
-Esto que llaman amor - Carole Matthews
-Si no despierto - Lauren Oliver
-Metamorfosis - Frans Kafka

Sagas:

-Halo (Halo #1) - Alexandra Adornetto
-Atrapada (House of Night #5)- PC. Cast y Kristin Cast
-Awakened (House of Night #8) - PC. Cast y Kristin Cast
-Firelight (Firelight #1) - Sophia Jordan
-Medianoche (Oscuras Promesas #1)- Elisa Adams
-Need (Saga Pixie#1) - Carria Jones
-Cautive (Saga Pixie #2) - Carria Jones
-Conflicto (The Vampires Diaries #2) - L.J. Smith
-Furia (The Vampires Diaries #3)-L.J. Smith
-Forgive My Fins (Fins #1) - Tera Lynn Childs
-The Iron King (Iron Fey #1) - Julie Kagawa
-The Iron Daughter (Iron Fey #2) - Julie Kagawa
-El camino del Guerrero ( El joven samurai #1) Chris Bradford
-Juntos (El creador de sueños #1) Ally Condie
-El ladón del rayo (Percy Jackson #1) Rick Riordan
-El mar de los monstruos (Percy Jackson #2)
-La maldición del Titán (Percy Jackson #3)
-La batalla del laberinto (Percy Jackson #4)
-El ultimo Heroe del Olimpo (Percy Jackson #5) Rick Riordan


Los libros en cursiva son los queme estoy leyendo
Así que animence a participar!!!
Saludos

Editado: 08/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario